¿Piensas todo lo que dices? y ¿Dices todo lo que piensas?. Somos libres o eso nos dicen, votamos, hablamos, nos comunicamos, somos la era de la información donde los límites los rompe un Wold Wide Web, sabemos de todo lo que queremos o, y perdón el pesimismo, eso nos creemos.
Creo que al hombre occidental le viene bien el nombre de Liberto, somos libres nos liberaron del absolutimo, de los estamentos, nos dieron la competitividad, nos trataron de hacer iguales en oportunidades supuestamente, pero aún no todos somos ciudadanos, no todos somos libres, no todos los hombres tenemos las mismas oportunidades, en fin seguimos en parte divididos entre los ciudadanos que dominan el sistema, los libertos que nos encontramos perdidos en un sistema que no nos han explicado y del que solo conocemos lo que los que lo dominan nos muestran y aquellos esclavos que aún existen cuya pérdida, cuyo déficit es sinónimo de nuestro beneficio. Asi con esta extraña visión del mundo, creo que el hombre debe comenzar a ver por si mismo, a identificarse, a atreverse a soñar sus sueños no los que les imponen con superproducciones. En definitiva con Internet, con esta capacidad de comunicar podemos dar nuestra opinión, nuestra visión de la verdad y tal vez llegar a algo más.
Este blog tiene un objetivo dar mi visión de un tema, una noticia, una idea. Y ante todo que esta se enriquezca con las de todo aquel que crea que tiene algo que aportar. En definitiva en este blog recogeré las migajas de los grandes medios y les daré un toque diferente, raro, extraño o tal vez común y mediocre depende de los ojos que lo lean y la mente que lo procese.
Se despide hasta dentro de poco J.David Pérez-García, un Liberto, un utopista, un un excéntrico tal vez y un amante del periodismo.

Anuncios